El área de Diagnóstico por imagen de ABD Formación está formada por un grupo de técnicas diagnósticas con el fin de constatar el tejido diana de la lesión.
Engloba al conjunto de técnicas y procesos usados para crear imágenes del cuerpo humano, o partes de él, con propósitos clínicos o para la ciencia sanitaria y que ofrecen una imagen interior del organismo, ya sea de su totalidad o solo de una parte. Las pruebas de imagen ayudan a diagnosticar los trastornos, a determinar la gravedad de las enfermedades, y a controlar a los pacientes una vez diagnosticados. La mayoría de las pruebas de diagnóstico por la imagen son indoloras, relativamente seguras y no invasivas (es decir, no requieren una incisión en la piel ni la inserción de un instrumento en el organismo).

Las pruebas de diagnóstico por la imagen pueden utilizar lo siguiente: Radiación, como los rayos X, la tomografía computarizada (TC) y la gammagrafía, ondas de sonido, como en la ecografía, campos magnéticos, como en la resonancia magnética nuclear (RMN), sustancias que se ingieren, se inyectan o se insertan para resaltar o destacar el tejido u órgano que se desea examinar (denominados agentes o tinciones de contraste)

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Precios reducidos a grupos de mínimo 3 personas! Descartar