SÓLO LOS PROFESIONALES CON TITULACIÓN SANITARIA PUEDEN REALIZAR NUESTROS FORMACIONES. 

Durante el proceso de alta de usuario se deberá adjuntar el título universitario como método de validación para poder finalizar el proceso

* En el caso que una formación este especificada para un sector sanitario concreto, y se tenga intención de realizar dicha formación sin la titulación pertinente. Se ruega ponerse en contacto con nosotros para comunicar la voluntariedad con antelación, pudiendo realizar excepciones, siempre y cuando el profesorado no ponga inconveniente.

El proceso se inicia 2 meses antes coincidiendo con la publicación del curso y finaliza 3 días antes.

Confirmado el alta del usuario y realizado el pago, podrá acceder a los contenidos desbloqueados en la web (parte no presencial del curso) y el proceso se dará por iniciado.

Las plazas ofertadas por cada curso son de un máximo de 25 que se registrarán en riguroso orden de inscripción.

En caso de haber completado las plazas y contar con al menos 10 personas que se hayan quedado fuera, se podrá realizar el curso nuevamente en un margen de menos de 3 meses.

Obligatorio superar el examen online previo al curso y asistir al 80% de las horas presenciales del curso. No será evaluado el trabajo de final de formación

Objetivos:

1) Desarrollar el contenido práctico de la formación en consulta.

2) Objetivar el aprendizaje.

3) Asegurar una estructuración independiente de diagnóstico y plan de tratamiento en la práctica.

 

Se valorará la puesta en práctica de lo abordado durante el curso haciendo incapié en objetivos y tratamiento aprendido.

*Para la elaboración del trabajo de final de formación será obligatorio haber superado el examen online y haber asistido al menos al 80% del contenido presencial del curso.

Una vez revisado y corregido se adjuntará y se subirá a la web junto con otros trabajos realizados dentro de la misma formación. Los alumnos podrán debatir y aumentar sus conocimientos sobre la práctica. Se trata de fomentar así el discurso práctico entre el alumnado y también con los formadores.

Contendrá puntos como objetivos del trabajo, pacientes tipo, variables, metodología, resultados, discusión, etc.

 

Existe la posibilidad de convalidar el apartado teórico on-line siempre y cuando se haya realizado un curso de similares características en ABD Formación y se notifique con una antelación de al menos 5 días previos al inicio del curso.

* Para las convalidaciones se debe contactar en el siguiente e-mail: abdformacioncontinuada@gmail.com

Obligatorio superar el examen online previo al curso, asistir al 80% de las horas presenciales del curso y superar correctamente el trabajo de final de formación.

El trabajo de final de formación será evaluado

Exámenes online y offline
 Titulación de asistencia y acreditación
 Infraestructura y formadores apropiados.

 Formación Tripartita, cursos bonificables.
  Comisión de Formación Continuada.
  Formadores de 1er nivel

Precios reducidos a grupos de mínimo 3 personas! Descartar