Qué titulación debo poseer?

Sólo podrán acceder a la formación: estudiantes de último año de grado y graduados habiendo validado su título universitario previamente.

Puedo cursar una formación no orientada a mi profesión?

Pese a que durante la formación, la naturaleza de los profesores que la imparten pueda ser diferente que a la del alumno, cada formación está diseñada y planificada para tecnificar a un profesional de la salud en concreto. Pese a ello y notificándolo con tiempo, se permite el acceso a otros profesionales de la salud siempre y cuando el profesorado lo crea conveniente.

Puedo convalidar la teoría de un curso?

Aquellos que hayan superado la parte teórica previamente en algún otro curso perteneciente a esta empresa pueden solicitar la convalidación del examen teórico previo. El proceso se confirmará siempre y cuando los formadores estén de acuerdo.

Cómo se inicia el curso?

La inscripción del curso se puede realizar desde 2 meses de antelación y finaliza 3 días antes.

Una vez validado el título y hecha la inscripción, el formador procede a dar de alta su correo en el CAMPUS ABD y con el acceso al material teórico online se inicia el proceso de formación.

 

Gestión de las plazas de un curso

El orden de la inscripción se determinará cronológicamente. En caso de haber completado las plazas y contar con al menos 10 personas que se hayan quedado fuera, se pondrá en marcha un proceso para intentar realizar el curso nuevamente en un margen de menos de 3 meses.

Qué tipo de material voy a manejar?

TEÓRICO ONLINE: Se examina antes del inicio de la parte presencial (anatomía, fisiología, metodología del curso, particularidades..).

TEÓRICO OFFLINE: Material en formato papel que se entregará al inicio del curso presencial (referencias bibliográficas, evidencias sobre el contenido presencial, apuntes sobre técnicas y/o diagnóstico..).

PRÁCTICO PRESENCIAL: Pacientes, infraestructuras y material  para poder llevar a cabo la parte práctica (siempre se contempla la posibilidad de que el alumno pueda traer un caso práctico).

Un total de dos: el examen teórico previo al inicio y un segundo examen práctico que se realizará individual o colectivo (caso práctico).

Actualmente contamos con dos tipos de titulación: un título de asistencia y otro de acreditación. Visita nuestra sección de títulos para saber más!

Nuestras formaciones pueden bonificarse gracias al sistema de Formación Tripartita y se realizan bajo el marco de LA COMISION DE FORMACION CONTINUADA DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD (Ministerio de Sanidad, Politica Social e igualdad).

Para todo tipo de sugerencias disponemos de una dirección de correo electrónico abdformacióncontinuada@gmail.com

Cuestionario dudas

No dude en hacer cualquier pregunta relacionada con la formación por teléfono o a través de este formulario a continuación.
Su mensaje será enviado directamente a nuestro personal, que responderá tan pronto como sea posible.

Precios reducidos a grupos de mínimo 3 personas! Descartar